La pasión y calidez nos distingue

Somos una firma fiscal, legal y contable más de 30 años de experiencia, y referente en el mercado nacional. El objetivo principal de la compañía conformada por más de 300 colaboradores es garantizar la plena satisfacción de sus clientes a través de una oferta integral de soluciones, convirtiéndonos en el mejor socio estratégico de negocios.

Un servicio integral

Nuestro objetivo es brindarte un panorama amplio de soluciones enfocadas a resolver exitosamente temas jurídicos, fiscales y contables.

Conoce a nuestros socios y directores

Semblanza

Lic. Agustín Hegewisch Ramírez
Socio Fundador

.
.

Semblanza

C.P. Carlos López Pérez
Socio Fundador

Semblanza

Lic. Agustín Hegewisch Piña
Director General

Semblanza

C.P. E.S.S. Gilberto Velázquez Fortiz
Socio Director de Administración de Personal

Semblanza

C.P. y M.I. Jorge A. Aranda Lozada
Socio Director de Asesoría y Planeación Fiscal

.
.

Semblanza

Lic. Luis I. Quintana Rosas
Socio Director de Asesoría Legal

Lic. Agustín Hegewisch Ramírez

El licenciado AGUSTIN HEGEWISCH RAMIREZ es originario de la Ciudad de México, Distrito Federal, habiendo cursado sus estudios de licenciado en Derecho en Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Dentro de sus actividades laborales ha sido dictaminador en el Departamento Jurídico del Impuesto sobre la Renta, Subjefe del Departamento de Participación de Utilidades, de la Dirección del Impuesto sobre la Renta, Jefe del Departamento de Estudios Especiales, de la Dirección del Impuesto sobre la Renta, Subdirector General de Asuntos Jurídicos y Consultoría de la Dirección General de Legislación Tributaria, Subdirector de Recursos Administrativos de la Dirección de Legislación Tributaria, Secretario Técnico de la Subsecretaria de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Director General de la Dirección de Cooperación Técnica Internacional de la Secretaría de Relaciones Exteriores, abogado en el despacho del Licenciado Santiago Roel García, Director Jurídico de la Dirección General de Auditoría Fiscal Federal.

A partir del 1° de abril de 1979 a la fecha labora en el ejercicio libre de la profesión circunscrito a la materia fiscal y actualmente es el Presidente del Consejo de Administración de Grupo HL Consultores.

Nuestra Misión

Ser la Organización líder en los ámbitos Jurídico, Fiscal y Contable que garantiza la plena satisfacción de sus clientes.

Nuestra Visión

Ser un grupo de profesionistas consolidados que prestan servicios para la solución de asuntos legales y fiscales de manera integral.

Nuestros Valores

· Trabajo en Equipo
· Compromiso
· Honestidad
· Respeto
· Lealtad